sábado, 31 de marzo de 2012

31/03/2012

FOTOS

TRACK

Hoy tocaba la famosa 3K que nunca la habíamos hecho, nueve biker nos encontramos en el cruce del bar limite a las 9:30, buena sorpresa y detalle de Alberto AM que aunque no viene de ruta se acerca para saludarnos, y a las 10 y pico se acoplarían algunos más al grupo, principio rodador por son macia, y son daviu en el que ponemos buen ritmo, llegamos a Bunyola donde nos esperaban tres biker más del grupo y unos 6 o 7 con bicis 29ER del equipo Bimont, y algunos biker mas, la comuna de bunyola como siempre muy concurrida, un breve saludo a los que se unen y empieza la subida donde me quedo el último, y toda la tropa se va, incluido los de 29er que suben como un rayo, subida agotadora, menos mal que nos reagrupamos en la valla de madera para coger ese camino pedregoso que nos aleja de la sencilla pista.

Sito
Decir que la subida hemos empezado Alberto y yo tirando del grupo, al poco Alberto ha empezado a petar un poco y se retrasaba, se me acercaban como dos balas Ramón y Alberto, Ramón enseguida me ha pasado y ha llegado el primero a la barrera, acto seguido Alberto que me había pasado y luego yo, después ya el resto del grupo poco a poco.

Empieza lo divertido algun tramo a pie porque las fuerzas se van aflojando, subiremos hasta el penyal, ya muchos andando por las ultimas rampas duras que tiene, y nos encontramos de nuevo con los 29er que hacen muchas paradas, una vez arriba dudas si bajar por la cabra o por la pista, y como viene gente que nunca estuvieron por ahi decidimos la cabra asi ya la conocen aunque yo prefería bajar por pista, piedras tras piedra las vamos sorteando, un par de caídas sin importancia y algún pinchazo que hace que se haga con un buen paron,

Puntualizar que la bajada de la Cabra para ser la segunda vez que la mayoría la haciamos, ha sido casi toda del tirón a excepción de la curva cerrada + desnivel+arbol+raices, eso si Pedro con la Remedy la ha bajado como si nada, también David Stevens y Christian la han bajado de coña.

El grupo mas adelantado espera al resto y se aburre de esperar y continúan al bidón de agua, donde vemos un biker tumbado y su bici apoyada, y vaya sorpresa cuando vemos que es Kapax semidormido, que no sabíamos si estaba descansando o le había dado un algo, jajaja, ahi reagrupamos, y se une el dormilón al resto de ruta que seria bosque encantado y 3K, a lo que nos ponemos en marcha, el cansancio se va notando, llegamos a la entrada al bosque y Alberto se emociona comenzando el primero, con la suerte que duda en un cruce y Sitopmi y yo le pasamos, y alguno más, así no nos hará tapón como en la ultima ruta, jajaja, bajamos rápido, bastante rápido con algún susto que otro, pasamos a un par de biker que andaban por allí, a la salida de bosque reagrupamos de nuevo, y ya si que se nota con la subidita por el bosque que la gente esta tocadilla... y eso que falta la 3k y vuelta a Palma, y nada a probar la 3K, impresionantemente rápida en su principio casi nos salimos en dos de sus curvas, y luego piedra tras piedra nos va cansando brazos y piernas, bajamos rápidos y seguro, una vez abajo Ramón nos da la noticia de que ha tocado el suelo en un par de ocasiones, ya todos nos sentamos en el suelo a esperar a los que iban llegando por turnos, un descanso y de vuelta por son daviu, son macia, con ganas de tomar ese avituallamiento esta vez por son Oliva que no estamos para dar muchas mas vueltas,algunos nos quedamos a ese avituallamiento y otros a dormirla, jaja por que la ruta de hoy pareció una borrachera.